Casos de éxito

Unsplashed background img 1

Treepak

El objetivo fue crear un concepto de stands bien definido, que representara al cliente, con una idea de “embazado” claramente identificable, a partir de elementos de fácil y rápida construcción para así generar un gran “contenedor” de productos, pero siempre regidas por el buen diseño y que a su vez fuera una integración total con la tecnología de videowalls y pantallas incluidas en el stand, para una proyección de imagen más fuerte en los espacios.

Diseño de stand a base de elementos ortogonales, generando vanos entre si, para crear la sensación de amplitud en el espacio a cubrir con los distintos elementos constructivos y con los mismos también establecer un efecto de transparencias para mayor visualización de los productos y tecnología empleados.

Ver PDF
Videowall treepak Expo Publicitas
Unsplashed background img 3

Aeropremier

Mediante un mueble móvil de fácil acceso para su servicio, se colocaron 28 puntos de venta distribuidos en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto.

Partiendo de un concepto limpio y tecnológico que diera solución a las necesidades del cliente, se desarrolló un sistema donde el usuario pueda adqquirir sus boletos de manera fácil, electrónica y segura, logrando además, espacios publicitarios en pantallas de 65 pulgadas con contenidos dinámicos y una caja de luz para publicidad fija.

Nullam a nisl fermentum, bibendum erat a, tempor mauris. Vivamus feugiat pulvinar lobortis. Duis nec dui at augue vulputate varius vel sit amet urna. Praesent in dui dui. Aliquam tortor erat, ullamcorper sit amet tellus non, elementum egestas mi. Fusce non enim at nulla consectetur viverra. Nullam efficitur maximus sapien, ut laoreet elit tristique quis. Nullam porta, nisl ac venenatis ullamcorper, enim lacus ultricies enim, ultrices suscipit diam velit non turpis. Maecenas scelerisque bibendum bibendum.

Ver PDF
Kioscos en el aeropuerto
Unsplashed background img 3

Liverpool

Este proyecto será ejemplo de las áreas Gourmet de Liverpool para tomar como base en contenido a nivel tecnológico y publicidad para iniciar dentro de todas las áreas Gourmet que se tienen en México. Fue integrado por video wall amorfos, video wall formales en diferentes áreas y con pantallas muy diversas desde 55 pulgadas trabajando en forma standalone y video wall como las de 22 pulgadas dispuestas en forma lineal. Espacios publicitarios, menús y TV abierta son parte del contenido que desplegarán y formarán parte de esta experiencia Gourmet.

Ver PDF
Videowalls en el área de Gourmet de Galerías Atizapan
Unsplashed background img 3

Modulo 2 Guadalajara

Este proyecto género un parteaguas dentro de la tecnología en México y para la empresa MAX ya que nunca se había visto en nuestro país un videowall con ese formato de 26 pantallas sincronizado de manera general y que a la vez se comunicara a una base de datos para mostrar precios diferentes en cada una de las taquillas.

El proyecto se dividió en tres grandes áreas: Primero el área de taquillas donde tenemos cartelería digital de cada una de las empresas y bases de datos (precios de boletos) con cambios durante las 24 horas del día en costos y horarios.

La segunda área en videowall 3 x 3 se despliega TV abierta en combinación de publicidad donde los usuarios puedes disfrutar de grandes eventos. La última, pero no menos importante es la sala de espera donde los pasajeros antes de abordar su autobús disfrutan de sus noticias y canales favoritos.

Para llevar a cabo este proyecto sumamos fuerzas con empresas importantes de nuestro país como lo son La Línea, ETN, Omnibus de México, TAP, Vivaaerobus y Mazamitla. Con las cuales seguimos trabajando proyectos en todo el país desde el 2010 hasta la fecha.

Ver PDF
Videowalls en las taquillas de Guadalajara
Unsplashed background img 3

Palacio de Hierro

Proyecto realizado para la integración de mapas de búsqueda en la tienda de Palacio de Hierro, ofreciendo la localización de tiendas y servicios con mapas en 3 dimensiones mediante el trazado de rutas, para proporcionar la ubicación exacta de locales y servicios de la tienda en cualquier piso.

Ver PDF
Kioscos en el interior de la tienda
Unsplashed background img 3

Estrella Blanca

Integrando con videowalls en diversos en todas tus taquillas de Central Norte de Autobuses de la Ciudad de México fue como iniciamos con éxito con esta gran empresa. Una vez hecho esto nos dieron la confianza para seguir integrando en destinos como Zacatecas, Durando, San Luis Potosí, Monterrey y Gómez Palacio; y este año seguimos con más.

Ver PDF
Videowalls en las taquillas
Unsplashed background img 3

CAM

Proyecto elaborado para la unificación de la imagen de taquillas en la Central de Autobuses de Monterrey, logrando la colaboración con las marcas de autobuses Azules y Amarillos, Grupo Senda, Grupo Estrella Blanca, Enlaces Terrestres Nacionales y Omnibus de México, conformado un proyecto unificado por diferentes videowalls en cada una de las taquillas de las líneas de autobuses para la proyección de publicidad y precios.

Ver PDF
Videowalls en las taquillas de CAM
Unsplashed background img 3

Hechos TV Azteca

Un noticiero con mucho empuje dentro de la televisión abierta en todo el país nos brindó la confianza para implementar la arquitectura e ingeniería nivel configuración y conectividad de sus pantallas profesionales y equipos de señal. Sumando fuerzas para dar vida todos los días de manera continua en la imagen tecnológica y profesionalismo a través de la escenografía.

Ver PDF
Videowall de escenografía
Unsplashed background img 3

Omnibus de México

Este proyecto inició desde la necesidad que enfrentaba hace 6 años la empresa Omnibus de México para renovar su imagen de una manera más fresca, limpia y tecnológica. En la cual empezamos con un proyecto piloto en la Ciudad de México (Central de Autobuses del Norte), el cual fue todo un éxito. Para después crecer el proyecto en todo el país año con año y hasta la fecha.

A la fecha seguimos remodelado taquillas con nuestra intervención tecnológica, pero hoy por hoy podemos visitar las taquillas de Reynosa, Monterrey, Querétaro, Lázaro Cárdenas, Guadalajara (modulo dos y modulo 6), Tepic, Toluca, Chihuahua, Lázaro Cárdenas y Gomez Palacio.

En este proyecto podrás asombrarte con la diversidad en videowalls en diferentes formatos y medidas, diseño en animación exclusiva de la empresa MAX, conectividad en bases de datos de manera automatizada y servicio de primer nivel.

Ver PDF
Videowalls en todas las taquillas
Unsplashed background img 3

Canal Once

El proyecto se construyó dentro del foro A en las instalaciones del Canal 11, con la intención de contar con dos escenarios en el mismo foro, denominados desde ahora como escenario A y escenario B, siendo el primero en el cual se realizarán las grabaciones de noticieros, y el segundo el escenario complementario para las actividades de dichas grabaciones. Además de mover de su ubicación original el set a cambiar, a un foro adjunto en las mismas instalaciones del canal

Criterios estéticos.

La idea general de diseño de los escenarios, es el de contar con un perfil mucho más limpio y profesional para general así una imagen renovada, por lo cual se eligieron materiales y procesos mucho mas cuidadosos para así lograr el objetivo. Las fachadas y pisos serán blancos, así como el mobiliario, para poder darle un contraste con la presencia de las pantallas y los toques de iluminación en cajillos de luz LED, para generar acentuación de las mamparas.

Ver PDF
Videowall en la escenografía
Unsplashed background img 3