view_module

Diseño de Mobiliario y Stands

Unsplashed background img 1

Departamento de Arquitectura

Max Signage cuenta con todo un departamento de arquitectura, ellos se encargarán de realizar el diseño del acomodo de pantallas, te harán recomendaciones de materiales e irán a hacer un chequeo del área donde pondremos el videowall o pantallas. Realizarán los planos arquitectónicos, y en base a esto, nuestro departamento de instalación empezará a colocarlo hasta que quede perfecto, después se hará la conectividad de pantallas. En la mayoría de los casos, nuestros arquitectos se encargan también de esto, con el fin de que tu producto sea de la mejor calidad y tu quedes satisfecho.

Nuestros arquitectos están experimentados en el diseño de videowalls diferentes, es decir, si deseas un videowall con pantallas regulares o bien, si deseas alguno como el que te mostramos en las fotografías, donde se diseño el acomodo de pantallas, se hizo recomendaciones de material y nuestro departamento de animación realizó la publicidad para este Stand específicamente.

En expo publicitas con Treepak
Unsplashed background img 3

Diseño de Stands y mobiliario

Existen muchos tipos de videowall, es por ello que no solo nos preocupamos por que se vea y quede perfectas tus pantallas, sino que nuestro departamento especializado te propondrá diseño de mobiliario para la escenografía de tu Stand, como puedes observar en la imagen de abajo, Max Signage se encargo de realizar el diseño de todo, la mesa, paleta de color, acomodo de pantallas, etc... siempre contemplando el espacio y los requerimientos del cliente. Como te podrás dar cuenta, ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes se despreocupen totalmente y dejen todo en nuestros especialistas.

Canal Once escenografía
Unsplashed background img 3

Diseño y acomodo de pantallas

Entendemos que tu necesidad es distinta a la de cualquier otro cliente que tengamos, por ello, nos preocupamos por darte un servicio totalmente especial y diferente, sin embargo, nuestro departamento siempre te ofrecerá pruebas antes de realizar el trabajo, nuestro equipo de renderizado de propuestas te ofrecerá varias vistas de tu videowall si lo requieres.