settings_overscan

Soluciones estructurales

soluciones estructurales

Departamento de instalación

Max Signage cuenta con un departamento especializado en la instalación de estructuras para videowalls, pues en conjunto con el departamento de ingenieros y arquitectos, te ofrecerán la mejor solución, ya que contamos con experiencia no solo con acomodo de pantallas comunes o bien regulares, sino con estructuras movibles y pantallas colocadas con ángulos y de forma irregular.

Si deseas saber mas sobre diseño irregular de pantallas puedes visitar la liga de diseño de mobiliario y stands, o dando clic aqui, pues encontraras distintas soluciones que hemos ofrecido a los clientes que desean un diseño mas vanguardista y diferente.

estructuras max signage videowalls

Realizando estructuras

Contamos con una amplia gama de soluciones para las estructuras en los videowalls, pues van desde un soporte de la mejor calidad que existe en el mercado y garantizado, así como una estructura hecha por el equipo de instalación de Max Signage, esto con el fin de que cada cliente quede satisfecho, pues sabemos que todos y cada uno son diferentes y nos enfrentamos a distintos lugares para instalar.

Tenemos experiencia de varios años instalando, es por ello que te garantizamos que el videowall quedará exacto como lo entregamos en los planos arquitectónicos, pues nos gusta ser minuciosos a la hora de ajustar todo para que ningún detalle quede incorrecto, pues nos fijamos en la alineación exacta de las pantallas, que ningún cable quede salido, en la calibración de color de las mismas y cualquier detalle que ocurra a la hora de instalar nosotros nos encargaremos.

Nuestro equipo instalando en un centro de monitoreo
equipo Max Signage instalando en un centro de monitoreo

Conectividad y funcionamiento

Sabemos que es importante la conectividad y buen funcionamiento en las pantallas, es por ello que diseñamos las estructuras de acuerdo a la necesidad que requieras, pues algunos de nuestros clientes tienen deseos especiales, por ejemplo, no usar algunos muros, realizar el soporte de frente al videowall, etc... entendemos que cada cliente requiere algo diferente, y hemos realizado distintas soluciones ya sea con soportes retráctiles, muros que construimos especialmente para el videowall, etc... de acuerdo a tus necesidades nosotros trabajaremos.